Translate

Silhouette 2: Fan art just for fun

A veces, entre trabajo y trabajo coloreo a algún dibujante que me gusta, sólo por diversión o para probar algún pincel o efecto nuevo, sin presiones de fechas de entrega ni ciñéndome al estilo que me pidan. Muchas veces son pruebas que quedan a medias por falta de tiempo pero en esta ocasión no ha sido así. He disfrutado mucho pintando esta página del cómic Silhouette 2 de Jesús Alonso Iglesias y Victor Santos. Reconozco que este dibujo y esta tinta no necesitan ningún añadido de color, a veces el blanco y negro basta para explicar una historia por eso he intentado pintar lo más simple posible, sin grandes efectos.

2 ya comentaron:

jesusalonsoiglesias dijo...

Está chulísimo!!! Me encanta como sacas partido a mis dibujos con el color. Y encima con colores planos. ¡Me tienes ganado! Gracias!

José Luis Expósito dijo...

Gracias a ti, me alegro que te guste!

Publicar un comentario

 
Ir Arriba